Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas, con tu numero de orden 
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotras te contactaremos a la brevedad!
  3. En caso de que el cliente no pueda acercarse a cualquiera de nuestros puntos, el envío corre a su cargo . 

Si por algun motivo no estas satisfecho/a con tu compra te devolvemos el dinero dentro de los 15 días siguientes a la misma y evaluando previemante que el producto se encuentre en las condiones en las cuales fue enviada.

 

SOBRE NUESTRA GARANTÍA

Todas nuestras mochilas tienen una garantia de 6 meses desde su compra. 

Nos interesa hacer productos que duren y maximizamos todos nuestros esfuerzos en funcion de la calidad por eso si existe alguna falla en tu mochila nos hacemos cargo del arreglo (siempre y cuando sea una falla de fabrica y no del mal uso del producto) Si esto te sucedio escribinos a [email protected]. Luego de esto ,podrás acercar tu mochila a nuestro Pick up en Caba (Tacuari 257) o nuestro taller en Temperley . En caso de que no pueda acercarse o sea del interioir del país, el cliente se debe hacer cargo de los gastos del envio . 

Shiminuta se hace cargo de la reparacion mas no de los gastos de envio .