¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
- Tenemos ¡3 Cuotas sin interés! en toda la Web, con todas las tarjetas de crédito.
- 10% de descuento por vía transferencia.
- 10% de descuento pagando en efectivo en destino y envío bonificado (solo CABA/GBA)
 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE ENVÍO?
- Punto de Retiro Taller: Contamos con un punto de retiro en nuestro taller en Temperley. Podés pasar a retirar tu compra (o enviar a alguien) con tu número de pedido, una vez que te confirmemos por mail que ya está listo!
- Correo a todo el país: Por Correo Argentino a sucursal o a domicilio (lo elegís en el momento de comprar). Los días de despacho son martes y jueves y te va a llegar un mail con el código de seguimiento para que puedas ir chequeando dónde se encuentra tu compra.
- Envío en moto a CABA/GBA: Elegilo si necesitás que llegue un día en específico. Importante: El envío NO es inmediato, recomendamos comprar con anticipación para poder coordinar el día específico de entrega. 
- Envío gratis a CABA/GBA abonando la totalidad de la compra en efectivo (se acumula un 10% de descuento en el valor de la compra)

Una vez que el producto es despachado del taller el seguimiendo queda a cargo del cliente. Si vence el tiempo de espera en sucursal (96hs) y el producto no es retirado, vuelve a destino debiendo el cliente abonar un nuevo envío o acordar el retiro por alguno de los puntos habilitados. 

¿CÓMO SÉ CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR?
En la tienda online, debajo del precio del producto, vas a encontrar un recuadro que dice "Calcular costo de envío". Ahí completás con tu CP (código postal) y se van a desplegar todas las opciones de acuerdo a tu zona.
Tené en cuenta que es un precio aproximado ya que, el precio puede variar de acuerdo a la cantidad de productos, peso y tamaño de lo que elijas. El total correcto lo verás al finalizar la compra del carrito.

CAMBIOS. 

- Si necesitás cambiar un producto de nuestra tienda escribinos a [email protected]. No se realizan cambios por redes sociales ni whatsapp.
- El producto debe estar sin usar, sin lavar y sin alteraciones.
- Le cliente corre con todos los gastos de envío, tanto la devolución del producto que desea cambiar como el envío por el NUEVO producto que desea adquirir. 
- Debés notificar que deseás realizar el cambio dentro de los 10 días desde que recibís el producto. Pasado este tiempo, no se podrá avanzar con el cambio del producto.
- El producto se puede cambiar por uno de igual o de menor valor, en caso de haber una diferencia en tu favor, te otorgaremos un cupón por la diferencia que tendrá una vigencia de 180 días.

DEVOLUCIONES 

- En caso de solicitar la devolución del dinero debés notificarlo dentro de un plazo de 10 días. Pasado dicho lapso no se realizarán devoluciones de dinero 
- El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, de encontrase fallas, no se reconocerá la devolución del dinero. 
- Debés entregar el producto en uno de nuestros puntos de retiro o acordar con nosotras el envío por correo argentino. En este caso debés acercar a la sucursal más cercada y despacharlo con destino al domicilio del vendedor. Comunicate a [email protected] para iniciar el proceso de devolución.
- Una vez que el producto sea retornado realizaremos la devolución del dinero mediante mercado pago.